Fundación y perspectiva

Nuestra iglesia fue fundada en el año 1998 con la perspectiva de glorificar al Dios verdadero a través de la adoración, la evangelización, la predicación y el discipulado. En esta iglesia, la Biblia es nuestra autoridad final y nuestra única regla infalible y verdadera de todo conocimiento salvador, fe y obediencia. Y reconocemos a Cristo como la cabeza de la iglesia. También somos una iglesia confesional, ya que reconocemos la necesidad de sistematizar las enseñanzas bíblicas de modo que podamos dar una expresión comprensiva de lo que creemos que enseña la Palabra de Dios. En tal sentido declaramos que la Confesión de Fe Bautista de Londres de 1689, es una fiel expresión del conjunto de verdades que nosotros creemos y proclamamos.

Nuestro Consejo

Daniel Rodríguez

El pastor Daniel Rodríguez lleva más de 5 años como ministro del evangelio y tiene la responsabilidad de predicar la Palabra regularmente en el día del Señor.

José Antonio Rodríguez

El pastor José Antonio Rodríguez lleva más de 40 años como ministro del evangelio, de los cuales más de 15 años lo ha sido de nuestra iglesia. José Antonio tiene el fiel compromiso de predicar a Cristo.